En Wanabet utilizamos cookies para mejorar tu experiencia con nosotros. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su instalación y uso. Para más información puedes consultar nuestra Política de cookies

Tiradas Gratis

Tiradas Gratis

CONDICIONES DE USO

1. Esta promoción solo está disponible para usuarios previamente seleccionados. Recibirás una cantidad de Tiradas Gratis Slots prefijada en la comunicación comercial recibida por correo o SMS.

2. Para recibir las Tiradas Gratis, deberás acceder al juego seleccionado durante el periodo indicado en la comunicación comercial. Una vez hayas accedido al juego, las Tiradas Gratis tendrán una validez de 7 días.

3. Las Tiradas Gratis Slots son únicamente visibles y utilizables desde el juego indicado en la comunicación comercial recibida. El coste por tirada será variable dependiendo de la oferta / juego.

4. Una notificación te informará al abrir el juego de la disponibilidad de Tiradas Gratis Slots e igualmente se te informará cuando las Tiradas Gratis Slots se hayan consumido y vaya a comenzar el juego con dinero real / saldo de bono.

5. Las ganancias obtenidas con las Tiradas Gratis se acreditan en forma de Bono Wanabet Slots* al cierre de sesión del juego en el que se disfrutaron las Tiradas Gratis Slots.  

*Términos Bono Wanabet Slots aquí.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES TIRADAS GRATIS  

Para disfrutar de las Tiradas Gratis para Slots has tenido que recibir una invitación por correo electrónico o SMS dirigida a tu nombre de usuario en Wanabet.

Debes cumplir en todo momento los requisitos exigidos en los términos y condiciones de uso de Wanabet y en la normativa española de juego para participar en actividades de juego, ser mayor de edad según la normativa española así como no estar excluido de las actividades de juego por ninguno de los requisitos que establece la Ley de Regulación del Juego.

Para poder acceder a los juegos de Slots de Wanabet que hayan sido seleccionados para esta promoción en cada correo electrónico o SMS, es necesario disponer de al menos la tirada mínima que puede variar entre 0.01€ y 0.05€  (dinero real o saldo de bono).

Las participaciones fraudulentas o que traten de hacer un uso o aprovechamiento indebido de los términos y condiciones de juego no serán permitidas. Wanabet se reserva el derecho de, tras realizar un análisis del comportamiento de juego del usuario, bloquear el acceso al mismo si detecta comportamientos irregulares o que vayan en contra del espíritu y finalidad de la promoción o se detecte mala fe por parte del jugador.

Wanabet se reserva el derecho de realizar modificaciones de cualquier tipo en esta promoción, previo aviso, a los beneficiarios de la misma, siendo su decisión definitiva y vinculante.

La participación en esta promoción supone la aceptación de la totalidad de los términos y condiciones establecidos para la misma.

Los términos y condiciones de esta promoción se rigen por la legislación española, resultando de aplicación supletoriamente, respecto a lo no regulado en las mismas, las condiciones generales de la web www.wanabet.es.