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FAQ Retiradas


1. ¿Cómo puedo retirar fondos de mi cuenta?

Puedes realizar tu solicitud de retirada desde tu cuenta de jugador en el apartado ‘Retirar saldo’.


2. ¿Qué fondos puedo retirar?

Puedes retirar todos los fondos de los que dispongas en tu monedero. Wanabet revisará tu historial de actividad y se reserva el derecho de denegar una retirada en caso de incumplimiento de las condiciones de contratación o de la normativa vigente que has aceptado al registrarte en Wanabet.


3. ¿Hay un importe mínimo para retirar?

Actualmente Wanabet te permite retirar a partir de un mínimo de 10€.


4. ¿Qué medios puedo utilizar para retirar mi dinero?

Puedes retirar a través de transferencia bancaria y PayPal, dependiendo del método de depósito previamente empleado. En ambos casos, por favor ten en cuenta que sólo puedes retirar fondos a cuentas bancarias y de PayPal nacionales.


Para poder retirar a través de PayPal es requisito indispensable que previamente hayas efectuado un depósito a través de este mismo medio. El reintegro se realizará a la misma cuenta de PayPal previamente usada para depositar.


Para poder retirar a una cuenta bancaria, es requisito indispensable que previamente hayas efectuado un depósito a través de: Wanabetcash, tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o Paysafecard.


Las retiradas de fondos son para Wanabet un punto crítico en cuanto a seguridad y cumplimiento normativo. Si tienes cualquier duda contacta con nuestro equipo de atención al cliente.


5. ¿Qué condiciones debo cumplir para poder retirar fondos?

Si deseas realizar una retirada de tu saldo recuerda que, por tu seguridad, primero debemos acreditar tu identidad. Para ello será necesario que accedas a la opción “Mis datos” de tu cuenta de usuario y adjuntes la siguiente documentación en la zona habilitada: una fotografía de tu DNI/ NIE (por las dos caras) y un comprobante de tu cuenta corriente con una fecha inferior a 6 meses (esto únicamente en caso de retiradas por transferencia). Recuerda que el documento que adjuntes tiene que estar en vigor.


El comprobante podrá ser: una copia de la libreta, pantallazo de tu cuenta por banca electrónica, recibo o extracto bancario y en estos dos últimos casos con antigüedad no superior a seis meses. Deberá figurar siempre tu nombre completo y apellidos, la numeración completa de la cuenta corriente o código IBAN que estás verificando y la fecha con la antigüedad indicada no superior a seis meses.


Trabajamos para que puedas retirar fondos de manera ágil pero segura. Si tienes cualquier duda contacta con nuestro equipo de atención al cliente.


6. ¿Cuándo recibo el dinero retirado?

Wanabet procesa las retiradas de fondos a tu cuenta de PayPal en las 24 horas siguientes a tu solicitud. Una vez procesada tu solicitud, tendrás tus fondos disponibles en PayPal. Si has ordenado la retirada de fondos mediante transferencia bancaria, podrás disponer del dinero en tu cuenta bancaria en un plazo de 2 a 3 días hábiles, según los plazos habituales en transferencias bancarias en España.


En ambos casos, los plazos indicados NO incluyen cualquier verificación previa de tu documentación que fuera necesaria según las condiciones y políticas de Wanabet. En ese caso, tu retirada se podría demorar algo más. Rogamos tu comprensión y colaboración, ya que se trata de procedimientos pensados para garantizar la seguridad y legalidad de todas las transacciones.


7. ¿Aplica algún tipo de comisión por retirar fondos?

Wanabet no aplica ningún tipo de comisión por retirar fondos, a excepción de aquellos ingresos de fondos que sin jugar ni apostar se desean retirar. En estos casos Wanabet se pondrá en contacto contigo para informarte de las comisiones a aplicar según el medio de pago.


8. ¿Por qué no puedo retirar todo el saldo de mi cuenta?

Recuerda que sólo puedes retirar los fondos disponibles. Los fondos catalogados como no disponibles no se pueden retirar. Es el caso de algunos tipos de bonos y fondos promocionales: en tanto no se liberen como fondos disponibles, no podrás retirarlos. Contacta con Wanabet en caso de cualquier duda.


9. He solicitado una retirada de fondos, pero he cambiado de opinión y deseo devolver los fondos a mi cuenta de Wanabet, ¿es esto posible?

Si deseas cancelar una retirada de fondos, puedes hacerlo desde tu cuenta Wanabet. Accede a la sección de tu perfil pinchando en el nombre de usuario, cuando tengas una retirada pendiente de ser revisada por Wanabet, si pinchas en “Ingresar saldo” o en “Retirar saldo” tendrás la opción de “Cancelar Retirada”. En el caso de que no figure la retirada de fondos que deseas cancelar, significa que ya se está procesando. Por lo tanto, una vez recibas los fondos, tendrás que depositarlos de nuevo en tu monedero mediante cualquiera de los medios de pago disponibles.


10. ¿Por qué se retrasa o por qué se ha cancelado mi solicitud de cobro?

Si tu solicitud de cobro se retrasa o tienes constancia de que ha sido cancelada, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.


11. ¿Qué es el IBAN?

Es el identificador de las cuentas corrientes y sirve para identificar una cuenta bancaria, a nivel internacional.


Con la implantación de la nueva normativa SEPA, a partir del 1 de febrero de 2014, sin el código IBAN no se podrá realizar ninguna operación financiera, de cobro o de pago.