En Wanabet utilizamos cookies para mejorar tu experiencia con nosotros. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su instalación y uso. Para más información puedes consultar nuestra Política de cookies

FAQ Generales


¿Qué tengo que hacer para registrarme?

En la parte superior de la página verás un botón para registrarte. Aquí tendrás que elegir un nombre de usuario, contraseña y una pregunta de seguridad por si acaso se te olvida. Además, tendrás que rellenar varios campos con tus datos personales y de contacto. Los ingresos en Wanabet se hacen desde tu cuenta de usuario. Si ya te has registrado, en la parte superior de la página, verás un espacio para introducir el nombre de usuario y contraseña que hayas escogido previamente. Dentro de tu cuenta tendrás que pinchar en ‘Ingreso’ o acceder haciendo clic aquí una vez hayas iniciado tu sesión. Ya solo te faltará escoger el método de pago deseado, introducir tus datos y guardarlos para que queden registrados en tu cuenta. Si necesitas asistencia o tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.


¿Por qué no veo un ingreso en mi cuenta?

Puede que tu ingreso haya sido rechazado por tu entidad financiera. Si este es el caso no podemos darte la explicación exacta de por qué ha ocurrido, pero puede ser por alguno de estos motivos: Tus datos de pago no son correctos: Revisa que hayas introducido correctamente la información desde tu cuenta de usuario. Doble check: Algunas entidades financieras necesitan de una autorización extra a la hora de realizar ciertas operaciones con su tarjeta de débito/crédito. Comprueba que has completado todos los pasos necesarios para finalizar tu depósito. Bloqueo de transacciones: Algunas entidades financieras pueden denegar ciertas operaciones automáticamente. Si es tu caso, tendrás que ponerte en contacto con tu banco para solucionar el problema. En caso de que hayas cerrado tu cuenta, puedes obtener tu resumen anual de actividad contactando con atención al cliente. Si tienes cualquier otro problema, contacta con nosotros para que podamos analizar tu caso concreto y darte una solución lo antes posible.